Miguel Cabrera donó 250 mil dólares para niños de Detroit

En total, casi 3.000 menores se beneficiarán de este esfuerzo y colaboración

Miguel Cabrera y su esposa Rosangel se unieron a la Fundación de los Detroit Tigers para donar $250 mil dólares a organizaciones que sirven a familias y niños durante la crisis del coronavirus que también está afectando a la ciudad.

“Durante estos difíciles tiempos para todos, mi esposa Rosangel y yo quisimos ayudar a la comunidad de Detroit, la cual es muy especial para nosotros”, dijo Cabrera en un comunicado difundido este jueves por los Tigres el jueves.

La familia Cabrera donará $50.000 al Distrito Comunitario de las Escuelas Públicas de Detroit por sus esfuerzos en distribución de comidas para ayudar a proporcionar comidas saludables a los niños necesitados mientras las escuelas están cerradas.

Otra donación de $50.000 beneficiará a la Fundación de Escuelas Públicas de Detroit para apoyar su iniciativa Connected Futures, un esfuerzo para proporcionar a los 51.000 estudiantes de las Escuelas Públicas de Detroit tabletas conectadas, planes de datos por seis meses y soporte técnico para el verano para que ellos y sus familias tengan un mejor acceso a oportunidades de aprendizaje y prepararse para la economía del futuro.

El grueso de los recurso, unos $140.000, beneficiará a los Boys & Girls Clubs del sureste de Michigan, Detroit PAL y Brilliant Detroit. Las tres organizaciones van a colaborar en un plan para proporcionar cuidado de niños asequible para las familias en Detroit a medida que los padres regresen al trabajo y las escuelas y muchos campamentos permanecen cerrados. En total, casi 3.000 niños se beneficiarán de este esfuerzo de colaboración.

Más noticias