Fantasía, ilusión y encanto envolvieron a la ciudad con la gala musical "Magia, Maestro", un evento inédito cargado de talento local y mucha magia para los pequeños.
Más de 4500 personas se reunieron en Playa Mansa para vivir un poco de esta experiencia cultural.
De cara al día del niño, este espectáculo se presentó con la intención de enaltecer la inocencia de los más chiquitos de la casa y los adultos que aún mantienen la ilusión en su corazón.
La puesta en escena contó con más de 100 bailarines de la Academia Olu, 20 músicos dirigidos por el maestro Oswaldo Pajares, integrantes de la Orquesta Sinfónica de Lechería y el Ensamble Boheme; y vestuarios especiales de Fantasy SK.
Las voces de María Virginia Revilla, D’Lucia, JHERO, Arturo González y Chego Cabrices entonaron las letras más queridas por los fanáticos.
El publicó disfrutó de covers de películas clásicas y actuales del maravilloso mundo de Disney, desde las más antiguas como la Cenicienta, la Sirenita y Bella y Bestia; y otras más recientes como Moana, Coco y Encanto.
De la mano de diversas marcas y talentos, la alcaldía brindó un encuentro que el alcalde Manuel Ferreira describió como una experiencia de “alegría para niños y de nostalgia para adultos”.
Nota de prensa