Marvel prohibió a Tom Holland ver Black Widow

El actor suele dar spoilers en público accidentalmente

Black Widow aún no se estrena en los cines, debido a la pandemia. Esto generó retrasos a la hora de filmar las escenas.

La gente en el mundo tiene ganas de ver esta cinta, pero también el actor Tom Holland, que interpreta a Spider Man en el Universo Marvel. Aunque no parece que el artista pueda ver esta película antes de su estreno, como pueden hacerlo colegas suyos del medio.

Holland explicó al medio Screen Rant que lleva semanas intentando convencer a la directiva de Marvel que le permitan ver la cinta antes de su estreno, pero esto ha sido infructuoso. Sucede que el actor británico suele dar detalles de más sobre los trabajos de la franquicia de cómics y esto ha provocado que sea blanco de memes y otros comentarios. La última vez fue cuando dijo por accidente cuál era el nombre de la segunda película de Spider Man antes que fuera revelado oficialmente.

Ese detalle quedó claro cuando se reveló el nombre de la tercera cinta del trepamuros, donde el propio Holland y los actores Zendaya y Jacob Batalon le dicen que él ya ha hecho muchos spoilers.

Desde Marvel no quieren correr riesgos y dejarán a Holland esperando a que la película de la Viuda Negra se estrene en mayo próximo para que pueda verla sin revelar detalles.

 

Juan Afonso

Más noticias