Luis Eduardo Martínez propone programa de gobierno entre todos los candidatos opositores

El postulado por AD dijo que se debe acabar el conflicto, y que de gobernar, lo hará privilegiando a los trabajadores

El candidato de Acción Democrática (AD), Luis Eduardo Martínez, visitó el estado Anzoátegui como parte de una gira que hace a propósito de las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

 

Una de las propuestas que trae Martínez es la construcción de un programa común de gobierno con los demás aspirantes opositores, que abarque 10 temas fundamentales. Uno de ellos consiste en la recuperación económica y los sueldos de la ciudadanía venezolana, además de las pensiones y jubilaciones.

 

También relató que ha propuesto un acercamiento con la Unidad paso por paso, tomando en cuenta la creación de un padrón electoral común, que tendrá como objetivo la defensa de los votos opositores, sin importar de qué partido sean.

 

Otra premura que la oposición tiene es el poco tiempo que hay disponible para que se inscriban nuevos votantes en le REP, y que otros actualicen sus datos. Por ello, Martínez está proponiendo al CNE que se extienda por una semana más el lapso para las inscripciones de jóvenes para que puedan sufragar el próximo 28 de julio, además de la extensión de los horarios y que sea en jornadas extraordinarias, y se instalen más puntos de inscripción en más lugares para mejorar el proceso.

 

El candidato adeco expuso que ha estado contactando a otros candidatos mientras está de gira, para ver las posibilidades de sumar fuerzas en torno a una candidatura común.

 

“Creo que le daremos muy buenas noticias a los venezolanos. Venezuela tiene que cambiar y lo hará con la unidad de todos”, exclamó.
Al ser consultado sobre la posición de María Corina Machado en mantenerse en campaña pese a su inhabilitación, Luis Eduardo Martínez recordó las veces en que han hecho campaña juntos, pero que los políticos “deben manejar realidades y hoy hay 12 candidatos y con el tiempo podría haber menos, por lo que invito con respeto y cariño a Machado, a que invite a votar manejando las realidades, y que permita que facilite el cambio que hará posible que ya no haya perseguidos políticos. El próximo presidente de Venezuela salido de la oposición será uno admitido y estará en el tarjetón electoral”, expresó.

 

 

 

 

Juan Afonso

Más noticias