Luca: la nueva aventura marina de Pixar

Disney lanzó el primer tráiler de la cinta animada

Los monstruos marinos, los niños y las aventuras acuáticas se unen para darle vida a una película infantil, ambientada en la costa mediterránea italiana.

Disney compartió a través de las redes sociales el primer avance de “Luca” y el tráiler muestra a dos pequeños niños ocultando un secreto muy grande.

Luca, es el nuevo proyecto de Disney-Pixar, la historia contará las aventuras de dos niños, que pueden convertirse en criaturas marinas.

Luca y Alberto son nombres de los personajes principales, que son monstruos marinos fingiendo ser aldeanos. 

El video contiene aventuras bajo el sol veraniego, con un ambiente muy natural y divertido. Por eso, la obra se centra en las típicas leyendas marinas sobre las criaturas oceánicas.

La fecha exacta del estreno no está bien definida; estaba pautado llevarla a los cines durante el verano del año pasado, pero debido a la pandemia no se logró.

Corrió con la misma suerte de otros estrenos que tuvieron que posponerse debido al cierre de los cines en todo el mundo.

Se espera el segundo avance para darle publicidad a la cinta. Además, información sobre la fecha y medio de estreno, que podría ser a través de Disney Plus.

Con lo que sí se cuenta es con un reparto oficial y los actores de voz que darán vida a los niños son Jacob Tremblay, Zack Dylan Grazer y Maya Rudolph.

La dirección estará a cargo de Enrico Casarosa, quien ya participó en el cortometraje, La Luna de Disney- Pixar.

Habrá que esperar un poco para disfrutar de las aventuras de Luca. Sin embargo, los fanáticos de las cintas animadas ya han reaccionado positivamente a este próximo estreno de Disney.

Más noticias