Lluvias se mantendrán este viernes en varias regiones del país

El boletín del Inameh indicó que en las primeras horas de la mañana se esperan áreas nubladas con precipitaciones

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este viernes que continúa la probabilidad de registrarse precipitaciones durante toda la jornada.

El boletín del Inameh indicó que en las primeras horas de la mañana se esperan áreas nubladas con precipitaciones de variable intensidad en zonas de Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Sucre, Anzoátegui, Miranda, sur de Aragua; Guárico y Apure.

Para después del mediodía, el Inameh estima -especialmente para la tarde y la noche- nubosidad convectiva de rápida evolución con lluvias o chubascos, algunos con actividad eléctrica, en Amazonas, Andes, Apure, Aragua, norte de Anzoátegui y oeste de Sucre, mientras que el cielo en el resto del país permanecerá parcialmente nublado.

En la Gran Caracas, que comprende Distrito Capital, Miranda y La Guaira, el Inameh indicó que en la mañana habrá algunas lloviznas; que durante el día se irá incrementando la probabilidad de que se registren lluvias o lloviznas dispersas por el aumento en la cobertura nubosa y que se registrarán en horas de la tarde y noche especialmente en la zona de montaña y las costas.

Más noticias