Lanzan nuevo tráiler de “After We Collided”

La película llegará a los cines de Europa la primera semana de septiembre

En algún momento de la vida todas las personas hemos decidido dar una segunda oportunidad, para Tessa y Hardin esa opción, posiblemente, no sea la mejor de las ideas como puede verse en el nuevo tráiler de “After We Collided”.

Esta es la secuela de la película que se estrenó en 2019, las cuales adaptan la saga de libros escritos por Anna Todd, en los que se narra el romance entre Tessa y Hardin, papeles interpretados por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin.

“After” fue el debut de esta historia de amor en la gran pantalla, la producción se estrenó en abril de 2019 y logró recaudar más de 69 millones de dólares a nivel global, lo que hizo que la segunda parte se comenzará a grabar para estrenarse un año después, es decir en 2020.

El nuevo tráiler de “After We Collided” inicia en el mismo lugar que concluyó la película anterior, el lago, el lugar favorito de Hardin en el mundo y donde la pareja dio su primer beso.

Vale, la pena recordar que las cosas no estaban bien entre ellos en ese entonces, con Tessa regresando a casa y cambiando su plan original para dedicarse más a la literatura y no a las matemáticas.

Puede oírse como Hardin le pide una nueva oportunidad, pero conforme avanza el video, puede verse que esto no será sencillo, ya que habrá quienes buscan que ellos terminen.

En primer lugar, está Molly, la ex amante de Hardin quien provocó su rompimiento en la película anterior y por lo que puede verse también causará intrigas en esta secuela, pero también está Trevor, papel interpretado por Dylan Sprouse, el compañero de trabajo de Tessa quien es evidente que no sólo quiere ser amigo de Tessa, lo que provocará los celos de Hardin.

Hasta el momento, la película ya tiene establecido que llegará a las salas de cine de diversos países de Europa a principios de septiembre, mientras que la fecha de estreno de “After We Collided” en Estados Unidos, México, Argentina y el resto de Latinoamérica aún está por anunciarse.

Más noticias