Kiara, Aditus y Sergio Pérez se presentarán en el Centro Sirio de Puerto La Cruz

Este martes las empresas productoras realizaron una rueda de prensa para dar conocer detalles del concierto Íconos

Este viernes 17 de junio, a partir de las 8:00 pm, en el salón Alepo del Centro Sirio de Puerto La Cruz, es el concierto Íconos con la presentación de Kiara, Aditus y Sergio Pérez. 

La banda Sr. 58 será la encargada de abrir el espectáculo musical, el cual es organizado por JCH Producciones, BOOM Eventos y Proeventos Expresión, bajo la premisa de remover emociones y hacer bailar a los anzoatiguenses con los temas más sonados de los años 80's y 90's. 

Los fanáticos de la potente voz de Kiara, el rock de Aditus y el ritmo de Sergio Pérez podrán adquirir las entradas para asistir al recital en VL Market (Barcelona), La Bodeguilla Bodegón (Lechería) y en las taquillas del club. 

Este martes las empresas productoras realizaron una rueda de prensa para dar conocer detalles del concierto Íconos, que por primera vez reúne en Anzóategui, y en un mismo escenario, a Kiara, Aditus y Sergio Pérez. 

La animación del evento estará a cargo del reconocido animador venezolano Henry Silva. Entre la presentación de cada cantante el DJ Frank Portillo deleitará a los asistentes con sus mezclas. 

En el encuentro con representantes de los medios de comunicación, los organizadores garantizaron a los asistentes un show con músicos de altura, efectos especiales, seguridad y estacionamiento.

A través del perfil oficial en Instagram del concierto [ @iconos8090 ] así como del número de teléfono 0412-045.76.94 pueden gestionar la compra de las entradas, cuyos precios varían según el lugar de las mesas.

Más noticias