La princesa Kate Middleton reapareció públicamente el domingo luego del anuncio del fin de su quimioterapia hace unas semanas, y lo hizo en Escocia, junto a Guillermo, para pasar unos días en la finca privada de Balmoral, sin la compañía de sus hijos.
De acuerdo a lo que reveló DailyMail, los niños permanecieron en Berkshire.
Kate y William estuvieron también en la iglesia, acompañados por el rey Carlos III y la reina Camila. El príncipe lucía con barba, mientras Catalina portaba un sombrero con una pluma y un abrigo.
Asimismo, la princesa lo acompañó con un par de pendientes llamativos que ya ha usado en ocasiones anteriores. Según ese medio inglés, tienen un valor de £2.780 libras ($3.708,52).
Se trata de la primera vez que se le ve en público a la princesa Kate, desde el anuncio de que concluyó su tratamiento contra el cáncer que se le diagnosticó a inicios de año.
A pesar de ello, semanas atrás, había enfatizado que su prioridad, además de su familia, es su salud y mantenerse “libre de cáncer”.
Además, en esa ocasión manifestó sus intenciones de retomar su agenda de trabajo. Por esa razón, la semana pasada llevó a cabo una importante reunión en el Castillo de Windsor, como parte de su iniciativa ‘Primeros Años’. Esto quedó documentado en la Circular de la Corte, que es el registro de actividades.
“La Princesa de Gales, Patrona Conjunta de la Fundación Real del Príncipe y la Princesa de Gales, celebró esta tarde una Reunión de los Primeros Años en Windsor”, decía la Circular de la Corte.
Esta se trató de la primera reunión registrada allí desde que Kate celebró una mesa redonda de su fundación el 6 de diciembre de 2023.
El Cooperante