Jean Mary Curró y Alex Goncalves dedican su podcast a Dave Capella

Los venezolanos ofrecieron disculpas nuevamente a familiares y amigos del animador

Tras la controversia con respecto a los comentarios emitidos por Jean Marry Curro y Alex Goncalves durante una su programa “NRDE, Nos reiremos de esto”, sobres presunta estafa orquestada por Dave Capella, rumores que resultaron ser falsos. Ahora, los criollos decidieron publicar un nuevo capítulo de sus show ofreciendo disculpas.

En este programa, los animadores nuevamente se rindieron ante el público por sus comentarios hacia Dave Capella quien falleció el pasado domingo 28 de marzo a causa de covid19.

Así mismo, Jean Mary abrió su corazón y confesó sentirse desesperada al no saber que más hacer para que sus seguidores y el resto de la comunidad 2.0 la perdone por su error, pues asegura que los comunicados que emitieron ella y su compañero para pedir disculpas, han recibido muncho odio en las redes.

“Puedo pedir disculpas, puedo entender que no las acepten, pero no están viniendo de ningún lado malo porque además no tendría sentido de hacer esto como un acto ¿de qué?”, dijo.

“En los comunicados que pusimos han llevamos tanto odio en cuanto a que ‘ya no valen las disculpas, métetelas por donde mejor te quepan’ y es como que bueno está bien lo único pero es lo único que puedo hacer”, añadió.

“No sé qué más puedo hacer, no sé si la gente lo que de verdad desea es que me muera o que nos muramos o que nos enfermemos y que nadie nos quiera, no sé hasta dónde lo quieren llevar esto porque lo único que pueda hacer es que con mi corazón en la mano pedir disculpas y entender que esto fue un error terrible”, confesó.
Más noticias