La Clínica Municipal de Lechería (Imasur) celebró su XXVIII aniversario con un emotivo acto en el Hotel Punta Palma, donde se reconoció la trayectoria del personal.
Fundadores, primeros directivos y personal con más de 20 años de servicio fueron homenajeados por su invaluable contribución. El actual director presidente, Antonio Mendoza, destacó la importancia de reconocer a quienes han dedicado su vida a construir Imasur. Por su parte, la Dra. Iraima Quintero, primera directora, compartió la visión que la llevó a crear este centro de salud y resaltó su evolución.
En estos 28 años el crecimiento ha sido exponencial, ya que Imasur ha pasado de ser un pequeño dispensario a un completo centro de salud, ofreciendo servicios de emergencia, medicina familiar, ginecología, ecografía, laboratorio y odontología.
En el año 2024, durante la segunda gestión del alcalde Ferreira y el director Antonio Mendoza se reinauguró el quirófano dotado de novedosos equipos para realizar cirugías ambulatorias. Además, se aperturó una farmacia municipal en la que los vecinos acceden a medicinas e insumos a precios accesibles.
Por su parte, el alcalde de Lechería Manuel Ferreira reafirmó el compromiso de seguir creciendo y mejorando los servicios de salud para la comunidad.
Nota de prensa