Grupo Servicios Expresos va más allá de sus horizontes

El director de la empresa, León Salazar, señaló que trabajan para seguir expandiendo sus rutas

Mensajeros Radio Worldwide (MRW), Servicios expresos USA y Europa, empresas de envíos que conforman el Grupo Servicios Expresos, vienen trabajando desde el 2018 en el crecimiento y mejoramiento de sus servicios, buscando beneficiar a los venezolanos.

Para la fecha, MRW Venezuela ha logrado expandirse a más de 1.500 destinos en todo el territorio nacional y cuenta con más de 250 agencias, facilitando de esta manera la entrega de encomiendas a diferentes zonas del país.

Gracias al trabajo y constancia de todo el equipo, el grupo liderado por el licenciado León Salazar, cuenta con rutas internacionales que van desde Estados Unidos y España hasta cualquier rincón de Venezuela, a través de las operaciones de MRW. Siendo esto un gran triunfo que beneficia a los venezolanos.

“Haber logrado expandir las rutas del grupo ha sido satisfactorio, por lo que seguimos esforzándonos para seguir expandiéndonos por América y el mundo”, expresó el director del grupo, León Salazar.

Indicó que próximamente los venezolanos en Ecuador podrán contar con los servicios del Grupo Servicios Expresos para que puedan enviar sus encomiendas a sus familiares en Venezuela, a través de MRW. No se descarta que la empresa tenga presencia muy pronto en otros países, ya que es uno de los objetivos principales del equipo.

“En tiempos difíciles, nos alegra acercar a las familias a través de nuestras rutas internacionales y nacionales”, comentó Salazar.

Más noticias