Good Music Productions llega al Oriente del país

Desean proyectar una formación importante para los músicos, respaldando su formación y crecimiento como una escuela de exportación de talentos

Con los mejores de los esfuerzos, calidad y compromiso humano la nueva marca en producciones para eventos y entretenimientos pisa el Oriente de Venezuela para marcar como su principal misión en sumar talentos de toda índole en géneros de la mano de Good Music Productions.

Dicha productora tiene ya pensado un itinerario de alto calibre en su agenda y pronto a través de sus redes sociales como: @gmusicproductions conoceremos más de sus próximas actividades.

Para Good Music Productions además de crear eventos con buen contenido social, educativo, cultural y familiar desean proyectar una formación importante para los músicos. Respaldando su formación y crecimiento como una escuela de exportación de talentos para que así se puedan impulsar en plataformas internacionales.

Por los momentos, la productora tienes dos agrupaciones de la zona como lo son el trío vocal Senza Fine (@senzafinemusica) que muestra una grandiosa armonía dentro de sus presentaciones y emblemáticos en eventos en la ciudad.

Por el lado femenino, estará Andrea Tachinamo (@andreacmusic), voz que representa reconocimientos grandes entre ellos haber grabado con el recordado maestro Chelique Sarabia y actual tema en promoción titulado “Ansiedad”.

 Por ende, Good Music Productions, será una opción innovadora para todos los artistas que desean materializar o impulsar sus proyectos con un acompañamiento profesional. Y puedes sumarte a cada de una de sus ideas en @gmusicproductions