Gobernador ofreció balance de atención a afectados por lluvias

Gobernador, Luis Marcano, inauguró comedor en sede de Poliguanta

Durante una agenda de trabajo realizada en el Centro de Coordinación Policial (CCP) "La Montañita" del municipio Guanta, este jueves 21 de julio, el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, ofreció un balance sobre las acciones implementadas por Gobierno Bolivariano en atención a las familias afectadas por las recientes lluvias y vientos huracanados que afectaron la entidad.

Marcano mencionó que de ocho jurisdicciones, la localidad portuaria fue la más afectada. Aseguró que  gracias al apoyo del Gobierno central, se sustituyeron ocho viviendas en Sotillo y se mantiene un proyecto de 30 soluciones habitacionales para Guanta, asimismo, se donaron más de 3 mil láminas de techo, 100 tanques de agua, mil colchones, unas 30 toneladas de alimentos, así como ayudas técnicas y sociales a los más vulnerables.

De igual manera, como parte de  la reivindicación laboral a funcionarios públicos, Marcano, junto a la alcaldesa, Natali Bello, inauguró el Comedor "Hugo Chávez Frías" en la sede policial que beneficiará a 200 trabajadores del área operativa, administrativa y obrera del organismo municipal. 

En la actividad, realizada en el marco de la celebración del Día del Policía, el mandatario regional acompañado por el Jefe del Gabinete de Seguridad Ciudadana, Power Cano, también encabezó un acto de ascensos a rangos superiores inmediatos de 24 efectivos adscritos al ente. 

 

"Gracias por su esfuerzo y sacrificio, hoy como Estado les reconocemos su labor admirable, todo lo que hacen junto a la gente, en momento de adversidades, de necesidades, ustedes han estado al frente y eso lo valoramos", expresó el gobernador. 

 

Fuente: Nota de prensa

Más noticias