Este martes 24 de Diciembre, el gobernador Luis Marcano y el alcalde Nelson Moreno junto a la Autoridad Única de Salud Dr. Roberto Rojas y Stalin Fuentes, Comisionado del área de Salud del estado, hicieron la entrega formal del Consultorio Popular TIII de San Diego totalmente recuperado por el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui y la Alcaldía del municipio Sotillo.
Con alegría y entusiasmo se procedió a la entrega formal de este importante centro de salud que abarca el servicio médico gratuito para las comunidades que forman parte de la población de San Diego,en las áreas de ginecología, medicina general, pediatría entre otras atenciones gratuitas.
"En estos días el principal deseo que damos a nuestros seres queridos es mucha salud, desde nuestra responsabilidad en esta Navidad traemos también una ambulancia para el renovado ambulatorio de la comunidad de San Diego del municipio Sotillo. Junto a mi hermano Nelson Moreno, seguimos trabajando en mejoras integrales para toda está zona rural", dijo Luis Marcano.
Asimismo, se hizo entrega de 7 aires acondicionados, silla de ruedas, insumos médicos entre otros beneficios.
"Hemos estado como gobierno abocado desde este fin de semana llevándole los beneficios a nuestras comunidades de San Diego en cuanto a la entrega de láminas para techos, la recuperación del Liceo de San Diego, incorporación de aires acondicionados en la institución entre otras atenciones a través del #1x10DelBuenGobierno", añadió Moreno.
Las autoridades regional y municipal, en compañía de los equipos políticos, sociales y la comunidad organizada, realizaron durante la actividad la entrega de juguetes a los niños y niñas de la población, llevándoles suma de felicidad en estas navidades.
Nota de prensa