Gobernador Luis Marcano inauguró “Feria Agroturística Anzoátegui 2022”

El evento que agrupa a más de 100 expositores del sector agrícola y turístico se extenderá hasta este sábado, cuando Cantaura cumple 282 años de su fundación

Por todo lo alto y con un baile tradicional de la etnia Kariña, este jueves 18 de agosto quedó inaugurada por el gobernador Luis Marcano, la “Feria Agroturística Anzoátegui 2022” en el Parque Culto Recreacional Virgen de la Candelaria en Cantaura, municipio Freites.

El mandatario regional tras el recorrido por las instalaciones calificó como exitoso el evento que agrupa a más de 100 expositores del sector agrícola y turístico, así como también emprendedores y empresarios de diferentes rubros que exhiben su talento sobre la base del potencial de la entidad.

"Vamos a lograr ser una potencia productiva del turismo, tenemos más que costas, también somos montaña, río y una diversidad de maravillas, somos agroturismo, esto es una muestra más de que cuando se juntan voluntades se logra lo que se quiere" expresó.

Durante su intervención, Marcano agradeció a las asociaciones de ganaderos, productoras y productores por la confianza puesta en este evento que se extenderá hasta este sábado 20 de agosto, cuando Cantaura cumple 282 años de su fundación. 

En el parque ferial se ofrece una amplia variedad de productos y servicios además de áreas para gastronomía, exhibición de ganadería, formación, asesoría de instituciones públicas, granjas de contacto y espectáculos musicales entre los que destaca “La Ruta Live” un movimiento musical que fusiona varios talentos venezolanos. 

Vale destacar que serán tres días para proyectar con la marca “Anzoátegui Te Enamora”, tradiciones, cultura y capacidades de atención en la región como una antesala a lo que será la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre.  

 

Nota de prensa Gobernación de Anzoátegui 

Más noticias