Gladiadores de Anzoátegui continúa en el tope de la División Este

La Armadura Anzoatiguense se mantiene en lo más alto de la División Este de la Conferencia Oriental 

Gladiadores volvió a demostrar su amplio repertorio ofensivo al vencer este jueves en el gimnasio Luis Ramos a Taurinos de Aragua con pizarra de 93-70.

 

La Armadura Anzoatiguense siguió con el ritmo que había tenido en las cuatro victorias previas al sacar diferencias en el primer cuarto con un parcial de 24-15. Esa ventaja se mantuvo en el entretiempo, cuando los dirigidos por Nelson "Kako" Solórzano se fueron al descanso arriba 47-40.

El trío conformado por Nicolás Romano (12 puntos), Michael Carrera (12 puntos) y Gregory Vargas (10 puntos) comandaban el ataque oriental, que también tuvo como exponente destacado a Humberto Bompart (5 pts).

Bompart fue clave en el tercer período, pues, con su energía en la conducción, Gladiadores siguió estirando la brecha hasta el 73-58 con el que empezó el último cuarto, tramo en el que la Armadura continuó al frente, sin perder el liderato, para obtener su quinta conquista en igual número de presentaciones.

Michael Carrera completó un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, seguido del argentino Nicolás Romano, quien finalizó con 20 tantos y 6 capturas. Mientras que Anthony Pérez tuvo una destacada actuación al convertir 13 unidades, recoger 3 rebotes y robar igual número de balones.

 

Gregory Vargas registró 10 puntos y 4 asistencias y su compañero en la conducción, Bompart hizo 9 tantos. José Materán logró seis unidades, Jholberth Méndez aportó 5 contables y el debutante Elijah Thomas sumó 4 puntos.

 

Jesús "Zancudo" Centeno (3) y Jesús "Torta" Martínez (2) también hicieron acto de presencia en el marcador.

La Armadura Anzoatiguense se mantiene en lo más alto de la División Este de la Conferencia Oriental con marca de 5-0, la cual buscará extender este sábado a las 6:00 pm, cuando reciba en el Luis Ramos a Guaiqueríes de Margarita. 

Más noticias