FC Barcelona y PSG vetaron a Movistar+ por comentarios del "Mono" Burgos sobre Lamine Yamal

Lo que ha dicho Burgos no sentó bien en el plantel catalán, y decidieron que ningún jugador diera declaraciones a periodistas que vengan de ese canal

El FC Barcelona y el Paris Saint-Germain (PSG) han vetado al canal Movistar+ por un comentario de Germán "Mono" Burgos sobre el jugador Lamine Yamal, que se tomó como algo "racista" y hasta "clasista".

 

En la transmisión previa del partido entre catalanes y parisinos, Yamal estaban haciendo entrenamiento con un balón y hubo comentarios de admiración por sus habilidades, pero Burgos expresó que "si no le va bien podría ir a un semáforo", en alusión a que podría hacer malabares para ganar dinero.

 

 

 

 

Los comentario de Burgos no sentaron bien en el plantel del Barcelona, y decidieron que ningún jugador diera declaraciones a periodistas que vengan de Movistar+. La misma medida la adoptó el PSG.

 

Burgos se disculpó después de eso. "Ha sido un comentario sin tratar de herir a nadie. Si alguien se sintió ofendido pido disculpas públicas. En estas épocas hay que adaptarse a todo y en eso estamos".

 

Movistar+ también emitió un comunicado: "Con motivo de los desafortunados comentarios de uno de los colaboradores de Movistar Plus+ en la previa del partido de la UEFA Champions League entre el PSG-FC Barcelona sobre el jugador azulgrana Lamine Yamal, la plataforma pide disculpas públicamente. Movistar Plus+ condena cualquier tipo de discriminación y no permitirá este tipo de comentarios de ninguno de los trabajadores ni colaboradores vinculados a la plataforma. Tras lo sucedido, la plataforma adoptará las medidas oportunas para garantizar que estos hechos no vuelvan a producirse".
 

Más noticias