Entregaron etapa final del CDI de Chorrerón en Guanta

Constataron la recuperación completa de las áreas de apoyo vital, ultra sonido, endoscopia, farmacia, laboratorio, inmunización, consultorios, rayos X, cocina y comedor. 

El gobernador del estado Anzoátegui Luis José Marcano en compañía de la alcaldesa Natali Bello entregó la culminación de los trabajos de rehabilitación del CDI Tito González Heredia de la parroquia Chorrerón.

Durante la actividad, el jefe estadal recorrió el centro asistencial, constatando la recuperación completa de las áreas de apoyo vital, ultra sonido, endoscopia, farmacia, laboratorio, inmunización, consultorios, rayos X, cocina y comedor.

Cabe destacar, que dichos trabajos comprenden la segunda fase de recuperación del centro asistencial, dónde se colocaron 10 aires acondicionados, pintura de 1600 mts² entre paredes, techo y puerta externas e internas, la impermeabilización de 600 mts² del techo y la reparación de aproximadamente 200 grietas en la estructura.

Marcano anunció que en los próximos días creará mesas de trabajo con los alcaldes y alcaldesas de la zona metropolitana, a fin de trazar estrategias para el fortalecimiento de la misión Barrio Adentro y la asignación de médicos cubanos en los diferentes Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de la entidad.

 

Más noticias