El éxito turístico de Venezuela dependerá de la competitividad que desarrolle el capital humano

El segundo vice presidente de Fedecámaras fue el encargado de una de las conferencia ofrecidas en la Feria de Turismo de Anzoátegui 2022

No tenemos que ver a Venezuela con las dificultades que hoy existen, en cambio debemos ser capaces de soñar con lo que podemos llegar a ser si nos unimos y trabajamos juntos.  Así lo expresó  Felipe Capozzolo, segundo vice presidente Fedecámaras en la conferencia ofrecida en el marco de la Feria de Turismo de Anzoátegui 2022.

Para @capozzolofelipe hay conciencia de que si hay inclusión de todos los sectores podemos llegar a ser un país competitivo en el concierto de las naciones. “Ahora hay conciencia de que este país está despegando, que viene un nuevo tiempo y es el momento de quedarse y llamar a los que se fueron”.

El éxito no sólo depende de los recursos con los que contamos,  lo que nos ayudará a conquistar mercados en el exterior son las ventajas competitivas que se siembran y se consechan en el interior de cada uno de nuestros jóvenes que están evaluando formarse y quedarse en Venezuela. 

En la  ponencia titulada: Instituciones y Libre Empresa: Nuevo Modelo de Desarrollo para Venezuela, Capozzolo recalcó que la reactivación económica no sólo depende de nuestras favorables condiciones ambientales y geográficas, sino del trabajo y organización como país "el éxito provendrá del trabajo mancomunado entre el gobierno, la empresa privada y la gente".

 

Nota de prensa

Más noticias