“El Cascanueces” deslumbró a más de dos mil personas en Lechería

El Festival Navideño de Danzas contó con la participación de ocho academias de baile

Nuevamente el boulevard de Playa Mansa sirvió de escenario para albergar una noche de llena de magia, tradición y cultura, gracias a la organización de la alcaldía de Lechería y la puesta en escena de ocho academias de baile que hacen vida en la ciudad.

Desde las 5:00 p.m., las familias de Lechería se dieron cita para disfrutar del Festival Navideño de Danzas, donde las academias mostraron todo su talento a través de los diferentes tipos de bailes.

La Academia High Dancers, ofreció un espectáculo de danza circense y urbana, al igual que la Academia Olu. Por su parte, Danzas Anzoátegui presentó un baile nacionalista, como también lo hizo Danzas Urbaneja, quienes además, bailaron comercial dance.

El joropo llanero igualmente se hizo presente, con los Pioneros del Llano y la Academia Bellydance Project, puso el toque árabe de la velada.

Así mismo, las escuelas Mundo Ballet y Academia Sol, deleitaron a los presentes con sus puestas en escena.

“Estamos muy emocionados de poder ofrecer nuevamente este espectáculo en vivo para todas las familias de Lechería (…) Desde nuestra gestión seguimos generando espacios de esparcimiento y cultura”, dijo el alcalde, Manuel Ferreira.

Tradición navideña

“El Cascanueces” es uno de los ballet más versionado del mundo y Lechería tiene la dicha de contar con la segunda puesta en escena más importante del país, gracias a la Academia Sol, quienes por más de 25 años ofrecen una producción impecable, con más de 150 artistas.

“Agradecemos el apoyo que le da el alcalde, Manuel Ferreira, a la danza y la cultura en nuestra ciudad (…) Con mucho cariño ofrecemos este fabuloso espectáculo para que los asistentes puedan disfrutar de estas navidades en familia”, dijo la directora de la Academia Sol, Marisela Riera.

Por su parte el mandatario local reiteró su compromiso por seguir apostando al desarrollo de la ciudad en todos sus ámbitos. “Agradecemos enormemente el apoyo brindado por la profesora Marisela Riera y demás academias de baile, quienes nos le dieron este regalo de navidad a todos los vecinos de Lechería”.

Más noticias