Donald Trump lanzó su propia plataforma de comunicaciones web

Los perfiles de Facebook y Twitter del ex presidente estadounidense siguen suspendidos

Este martes, el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha publicado su propia plataforma de comunicaciones en Internet para mantenerse en contacto con sus simpatizantes.

La página es www.donaldjtrump.com/desk, y nace como respuesta del ex mandatario norteamericano a Facebook y Twitter, que decidieron mantener suspendidos sus perfiles en ambas redes sociales.

"Lo que han hecho Facebook, Twitter y Google es absolutamente vergonzoso”, dijo Trump tras lanzar su plataforma.

Un comité solicitado por Facebook, argumentó las razones por las cuales, la suspensión contra Trump sigue vigente. "La Junta señaló que con sus comentarios infundados sobre el fraude electoral y alentando la acción continua, el Sr. Trump creó un entorno que presenta un grave riesgo de violencia".

Aunque consideraron que un baneo permanente no es lo más apropiado para la situación.

“El presidente de Estados Unidos se ha visto privado de la libertad de expresión porque los locos de la izquierda radical le tienen miedo a la verdad, aunque algún día fracasará de todos modos, con más fuerza que nunca”, aseguró Trump ante su suspensión en redes sociales, que ahora usa comunicados de prensa para emitir opiniones y estar en línea con sus simpatizantes, que podrán hablar directamente con el ex presidente.

Según la cadena de noticias FOX News, la plataforma “es solo una comunicación unidireccional. Este sistema le permite a Trump comunicarse con sus seguidores".

 

Juan Afonso

Más noticias