Polémicas y controversiales, así fueron las recientes declaraciones que ofreció la futbolista venezolana, Deyna Castellanos, en torno a su participación con la selección nacional de fútbol femenina.
La criolla se sinceró y aseguró que puertas adentro de la Vinotinto ha tenido que lidiar con diversos conflictos y maltratos, razón por la que no se siente cómoda, tal como lo destaca Líder.
“𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗟𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗡𝗢 𝗘𝗦 𝗨𝗡 𝗟𝗨𝗚𝗔𝗥 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗬𝗢 𝗦𝗘𝗔 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭”
— El Mundo es un Balón (@elmundounbalon) February 10, 2025
🗣️ Palabras de Deyna Castellanos sobre La Vinotinto Femenina para el podcast “We Are Brave”. pic.twitter.com/5OeZrFh3FY
Castellanos manifestó en la más reciente participación que tuvo en el podcast “We Are Brave”, que ha tenido que hacer frente a distintas vicisitudes y situaciones difíciles con sus compañeras de equipo, además del cuerpo técnico de la selección.
«La Vinotinto es un tema muy fuerte para mí. He tenido que vivir muchas cosas complicadas con la selección desde que tengo 12 años. Habían peleas, maltratos con compañeras y cuerpo técnico, lo que la selección nacional vende por fuera, no es igual de bonito desde adentro», sentenció la criolla.
De la misma manera precisó que si bien es cierto que le gusta representar al país y dejar su nombre bien en alto en las competiciones internacionales, la selección nacional no es un lugar en el que sea totalmente feliz.
«Yo amo mi país, pero estar en la selección no es un lugar en el que yo sea realmente feliz», enfatizó Castellanos.
Analítica