Comenzó el ciclo de formación Pre Fitven 2022 

Se benefició todo el personal del sistema turístico como son prestadores de servicios, estudiantes, operadores, docentes, artesanos, entre otros

De cara a la Feria Internacional del Turismo Venezuela (Fitven2022), se llevó a cabo la capacitación de más de 150 prestadores y prestadoras de servicios que hacen vida en el municipio Guanta en materia de atención al cliente y manejo de reclamos.

Así lo manifestó la gerente de Formación y Capacitación a nivel nacional del Turismo, Natalia Mc Carthy, quien indicó que estos entrenamientos son orientados por el gobernador del estado Anzoátegui Luis José Marcano.

Destacó que con esta actividad se cierra el ciclo de instrucción en la entidad, logrando el adiestramiento de 1500 personas cubriendo las zonas de Boca de Uchire, Clarines, Píritu, Puerto Píritu, Barcelona, Lechería y Puerto La Cruz.

Para finalizar, mencionó que se benefició todo el personal del sistema turístico como son prestadores de servicios, estudiantes, operadores, docentes, artesanos, entre otros. 

 

Más noticias