Chrissy Teigen publicó una carta abierta hablando del pequeño Jack

La modelo describió por primera vez la pérdida de su bebé y el dolor que esto causó

Hace algunas semanas, el mundo del espectáculo se conmovió ante la noticia de la muerte del tercer hijo del cantante John Legend y la modelo Chrissy Teigen.

Cientos fueron los mensajes de apoyo, de consideración y de pésame ante esta situación. El pequeño Jack falleció antes de nacer, debido a una complicación en el embarazo.

Teigen hizo pública este martes, 27 de octubre de 2020, una carta abierta al público, donde habló por primera vez de esta situación.

En el escrito, habla sobre el vacío que dejó en su corazón el haber tenido que despedirse de su pequeño. También agradeció a los médicos del hospital, pues hicieron todo lo posible por salvar la vida de su hijo.

Sin embargo, de acuerdo a lo descrito en la carta, si continuaba con el embarazo también ponía en riesgo su propia vida. “Lo más duro fue tener que decir adiós al día siguiente”, dice la misiva.

Asimismo, dijo que fue ella quien tomó la decisión de continuar tomando fotografías del momento, sin importar lo duro que fuera.

“Necesitaba saber de este momento para siempre, de la misma manera que necesitaba recordarnos besándonos al final del pasillo, de la misma manera que necesitaba recordar nuestras lágrimas de alegría después de Luna y Miles. Y sabía absolutamente que necesitaba compartir esta historia “.

Recuperándose poco a poco

Actualmente, Teigen se encuentra tomando un respiro de las redes sociales. En especial luego de este momento tan duro.

A pesar de esto, su esposo asegura que está recuperándose y que ha aprovechado estos momentos para compartir con sus hijos y darles mucho amor.

“Muchas gracias a todas las personas que nos han tenido en sus pensamientos, o que han llegado tan lejos como para enviarnos su amor e historias. Somos increíblemente afortunados”.

Más noticias