Autoridades municipales y eclesiásticas presentan programación para Semana Santa 2024 en Lechería

Más de 500 funcionarios de Poliurbaneja, Protección Civil y Seguridad Ciudadana estarán desplegados durante la Semana Mayor 

Autoridades eclesiásticas y el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, presentaron la programación para Semana Santa 2024.

 

Monseñor Carlos Viña, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de La Chiquinquirá y el padre Trino Sandoval, párroco de la Iglesia María Auxiliadora, anunciaron el inicio de la programación el 22 de marzo, Viernes de Concilio, con un Via crucis en todas las parroquias de la ciudad. Toda la planificación estará publicada en la cuenta de Instagram de la alcaldía.

 

El primer mandatario local informó que para garantizar el orden y seguridad en el municipio durante la Semana Mayor, serán desplegados más de 300 funcionarios policiales, 100 de Protección Civil y 100 adscritos a Seguridad Ciudadana. De este modo se tendrá control vehicular y de las personas que estarán en la ciudad durante la festividad.

 

“Nuestra función primordial es el acompañamiento, brindar seguridad y orden en lo que son las actividades desde el punto de vista eclesiástico que se van a realizar en nuestro municipio”, aseguró Ferreira.

 

 

Nota de Prensa

Más noticias