Arrestadas cinco personas por muerte de bebé

Se comprobó que la menor fue abusada sexualmente

En la tarde de este martes 13 de octubre, cinco personas fueron arrestadas por la Policía del Municipio Sotillo, en Puerto La Cruz, norte de Anzoátegui, noreste venezolano. Se les acusa de haber provocado la muerte de una bebé de seis meses de nacida.

Según lo informado por el comisionado agregado José Bellorín, director de la policía porteña, el padre y la abuela de la infante acudieron al hospital de Guaraguao alegando que la menor tenía problemas respiratorios. Pero los galenos descubrieron marcas de abuso sexual contra ella, y la chiquilla murió la noche del martes.

De inmediato, la policía y el Ministerio Público fueron notificados del deceso, y la investigación los llevó al barrio Bello Monte, sector Brisas del Mar, en una casa donde se presume que ocurrió el crimen.

Allí la comisión policial detuvo a Joae Jesús Conopoima Sifontes (24), Arturo José Conopoima Sifontes (27), Wilmer José Tenorio (56), Leida Amparo Sifontes (54)  y Sol María Marín Suniaga (21).

Los cinco estarán recluidos en los calabozos de la policía sotillense hasta que se determine quiénes participaron en el crimen.

 

Juan Afonso

Más noticias