Ariana Greenblatt se suma al elenco de la película de Borderlands

La actriz interpretará al personaje de Tiny Tina

La adaptación a película del popular videojuego de FPS, “Borderlands”, suma ahora a la actriz Ariana Greenblatt a su llamativo electo, que está integrado por Cate Blanchett, Jack Black, Jamie Lee Curtis y Kevin Hart.

Greenblatt estará interpretando al personaje de Tiny Tina, una chica de 13 años inestable mentalmente pero experta en explosivos. Así se une a Blanchett que será Lilith La Sirena, Hart como Roland El Soldado, Curtis como la Dra. Tannis y Black, que dará voz al robot Claptrap.

La actriz es bastante joven pero ya ha participado en numerosas producciones. El guión de esta cinta quedó a cargo de Craig Mazin, quien estuvo al frente de la exitosa miniserie Chernobyl, y también tiene sus manos puestas en otra serie basada en un videojuego; The Last Of Us.

El cine no se ha llevado bien del todo llevando a la pantalla grande adaptaciones de videojuegos, y en ocasiones salieron producciones que fueron un fracaso, pero ha habido varios éxitos y Hollywood busca redimirse con este tipo de entretenimiento.

 

Juan Afonso

Más noticias