Ana Cedeño dirigirá la juventud de UNT en Anzoátegui

La joven dirigente fue elegida para estar al frente de la estructura juvenil del partido azul 

Durante el pleno regional de la Juventud Demócrata Social (JDS),celebrado este 15 de febrero, el presidente nacional de las nuevas generaciones de la tolda azul, Jean Capozzi, oficializó el nombramiento del nuevo equipo regional de la JDS.

 

El equipo de jóvenes de UNT estrena a una nueva conductora quien se comprometió a trabajar en el impulso de los ideales de la tolda política y estar al lado de la juventud  anzoatiguense.

 

“Los jóvenes estamos librando una gran batalla en distintos frentes; una batalla dentro de las universidades, en el campo laboral, en el ámbito social y político; y lo hacemos porque queremos un país mejor”

 

En la actividad estuvieron presentes el representante de la Dirección Nacional de UNT, Jesús Lara, el presidente regional de la agrupación, Héctor Machado y los también dirigentes estadales Gabriel Vargas y Gilberto Román.

 

Cedeño precisó que “la motivación de los jóvenes es una tarea importante para los retos que se nos vienen encima, pues somos nosotros la vanguardia para lograr un cambio en el país, en esto estamos cada vez más firmes y más claros”.

 

Los jóvenes unetistas se preparan para contribuir en todos los escenarios cívicos y democráticos en la construcción y elección de un nuevo gobierno para Venezuela.

 

 

Nota de prensa

Más noticias