Alimentos Polar reafirma el compromiso con los agricultores de palma a través de una relación de mutuo beneficio

Reafirman que gracias al fortalecimiento de las cadenas agro productivas, se puede incrementar la producción

Para renovar las plantaciones actuales que ya están cumpliendo con su vida útil y garantizar un mayor rendimiento de los racimos de fruta fresca se utilizaron dos lotes de semillas de alta calidad en un vivero principal que permitió obtener plantas sanas”, explicó Zamora, quien agregó que con el programa de financiamiento se reafirma el compromiso de Alimentos Polar, demostrado durante 30 años, con los agricultores de palma a través de una relación de mutuo beneficio.  

“Valoramos el trabajo en conjunto, el objetivo es seguir siendo una referencia de las alianzas que deben existir entre los agricultores y la agroindustria, para contribuir con el desarrollo del país. Nuestro compromiso es con los venezolanos”, destacó Zamora.
“El sector ha atravesado enormes dificultades durante los últimos tiempos, pero gracias al esfuerzo conjunto hemos superado todos los obstáculos y hoy podemos hablar del futuro del cultivo de palma en Venezuela, del cual los productores son parte muy importante”, agregó.

 

Alimentos Polar reafirma que gracias al fortalecimiento de las cadenas agro productivas y las alianzas con los productores, se puede incrementar la producción y contribuir con el abastecimiento de aceite de palma, así como seguir garantizando la seguridad alimentaria de los venezolanos.

Más noticias