Álex y Marc Márquez buscarán el podio virtual en Misano

El mayor de los hermanos quiere alcanzar su primer triunfo en la competición a distancia

Álex y Marc Márquez, pilotos de MotoGP del equipo Repsol Honda, buscarán un nuevo pódium en el cuarto GP virtual del año en el circuito de Misano.

Después de obtener la victoria en la primera carrera virtual disputada, Álex Márquez continuó en los primeros puestos en la prueba de Jerez, donde terminó segundo finalmente. El debutante de MotoGP ya ha dejado claro que tiene muy buenas manos con los mandos de la consola.

Álex llega a Misano compartiendo el liderato del campeonato con Viñales y Bagnaia. Marc Márquez, por su parte busca su primer podio de la temporada.

Las carreras en el circuito de Misano Marco Simoncelli comenzarán a las 15:00 hora local el domingo 17 de mayo. La carrera de MotoGP durará solo nueve vueltas, garantizando una carrera con mucha acción de principio a fin.

“He estado practicando un poco más que en las carreras anteriores. Con el juego nuevo estoy mucho más cerca, porque todos comenzamos a jugar más o menos al mismo tiempo. Nos hemos divertido mucho y realmente he disfrutado todas las carreras porque estoy más relajado que en el paddock, por lo que podemos compartir algunas bromas con todos. Veamos qué pasa en Misano; la última vez que estuve allí tuvimos una gran batalla con Quartararo”, dijo Marc.

“¡Toca volver a correr! Misano no siempre ha sido uno de mis circuitos favoritos en la vida real, pero creo que será una buena carrera. Hay que ser un poco creativo con algunas de las trazadas que se pueden seguir y hay más posibilidades de evitar contacto en la primera curva. Quiero volver a ganar, en Jerez tuve una buena oportunidad de hacerlo si no hubiese tenido la primera caída”, finalizó Álex.

Más noticias