Alcaldesa inauguró Farmacia Municipal Barcelona

El horario de atención será de lunes a viernes de 7:00 AM a 5:00 pm y sábado y domingo de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde

En alianza con el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF), la alcaldía del municipio Simón Bolívar inauguró la primera Farmacia Municipal del estado, que atenderá diariamente 2 mil personas con precios 70% por debajo del resto del mercado, alrededor de 250 principios activos para patologías agudas, crónicas, especializadas y medicamentos oncológicos.

La actividad, que se llevó a cabo en la CITAB, ubicada en la calle Sucre con Negro Primero de Barrio Sucre, en Barcelona, estado Anzoategui, estuvo encabezada por la alcaldesa Sugey Herrera acompañada por representantes del SUAF, parlamentarios de la comuna Bicentenario de la Independencia y el párroco Carlos Quintero.

Herrera, expresó su satisfacción con la apertura que servirá de beneficio para el pueblo barcelonés. Así mismo aseguró que seguirá trabajando en alianzas que impulsen la consolidación de un municipio con mejores condiciones en materia de salud y demás para todas y todos.

 

Fuente: Nota de prensa