Alcaldesa de Guanta sostuvo primer encuentro con la juventud del municipio

Entre los planes a desarrollar estaría la recuperación de espacios recreativos para los niños, adolescentes y adultos mayores

La nueva alcaldesa del municipio Guanta, Natali Bello, sostuvo el primer encuentro con los jóvenes de las diferentes estructuras políticas  que hacen vida en la jurisdicción guanteña, con el único propósito de trazar estrategias que les permitan atender de manera integral a todos los movimientos sociales de la municipalidad.

Durante el encuentro, Bello agradeció la actividad cargada de alegría y esperanza que se vivió el pasado 21 de noviembre donde quedó en evidencia la victoria de la contienda electoral.

Bello destacó que “hemos tenido una reunión muy bonita con los muchachos de la Jpsuv, Joven Ubch, Recreadores, Robert Serra, Somos Venezuela, juventud Partido) donde nos pudimos escuchar para darle continuidad a esta revolución, al proceso de cambio que estamos viviendo en Venezuela y para continuar con el esfuerzo que se está haciendo desde la alcaldía”.

Por su parte, los muchachos propusieron la creación de la dirección de La Juventud pertenecientes al ayuntamiento portuario, que les permita agrupar a las diferentes organizaciones de la ciudad, para la creación y ejecución de proyectos que actúen a favor de los guanteños.

Mencionaron que entre esos planes estaría prevista la recuperación de espacios recreativos para los niños, adolescentes y adultos mayores, activación y captación de los jóvenes del barrio, productivos, pesqueros a través de capacitaciones y formación ideológica.

Más noticias