WTA suspende el torneo de Xi’an por el coronavirus

No ampliaron la información sobre el evento, que se iba a disputar en pista dura con un total de 115.000 euros en premios

La  Asociación Femenina de Tenis (WTA) ha anunciado la suspensión de la próxima edición del torneo de Xi’an, en China, de categoría 125, previsto para el próximo 13 al 19 de abril, debido al brote de coronavirus.

“Nuestros pensamientos están con todos en China durante este momento difícil y esperamos con ansias los eventos del WTA Tour que están programados para este otoño”, indica la WTA en un comunicado.

“Estamos observando la situación de cerca ya que no hay nada más importante que proteger la salud de nuestros jugadores, la WTA y el personal del evento, y nuestros aficionados”, añadió la organización del circuito femenino.

La WTA, que no amplió la información sobre el evento, que se iba a disputar en pista dura con un total de 115.000 euros en premios, mantiene la información “con expertos médicos a medida que evoluciona la información sobre este virus”. “Trabajaremos estrechamente con ellos para controlar la situación”.

 

EFE