Venezuela reportó ocho nuevos contagios por COVID-19

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del país, afirmó que este martes se darán a conocer anuncios importantes con respecto a la pandemia en Venezuela.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se detectaron ocho nuevos casos de Covid-19; el total de contagios se eleva a 422.

Los nuevos casos se registran en Aragua (3), La Guaira (2), Falcón (1), Miranda (1), Nueva Esparta (1).

En Aragua están afectados tres hombres, de 21, 28 y 29 años de edad, dos de ellos procedentes de Colombia; mientras que los casos de La Guaira corresponden a dos mujeres, de 37 y 38 años, que cumplían la cuarentena en la entidad.

Los contagios en Falcón y Nueva Esparta son los de dos hombres de 29 y 54 años, respectivamente.

El último paciente reportado este lunes es una mujer de 47 años del estado Miranda, esposa de uno de los afectados por el foco que se generó en una empresa de escoltas.

Desde el Palacio de Miraflores la vicepresidenta agregó que hasta la fecha 205 personas han superado la enfermedad, 92 son atendidos en hospitales, 96 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 19 en clínicas privadas, y se mantiene la cifra de 10 fallecidos.

De acuerdo a los datos del Ejecutivo, se han realizado 520.317 pruebas de despistaje, equivalentes a 17.334 estudios por millón de habitantes.

Acotó que este martes se darán a conocer anuncios importantes con respecto a la pandemia en Venezuela.

Más noticias