Tiroteo en Nueva Orleans deja 11 heridos

Por el momento, los investigadores desconocen los motivos del ataque y las circunstancias en que se produjo.

Un hombre armado hirió al menos a 11 personas en la madrugada del domingo en el Canal Street, en las afueras del céntrico Barrio Francés de Nueva Orleans.

Las autoridades recibieron una llamada informando un posible disturbio alrededor de las 3:21 pm (hora local), a unos pasos de la de la popular Bourbon Street, una céntrica calle frecuentada por turistas. Al arribar a la escena, los oficiales -incluidos, paramédicos- pudieron escuchar disparos y encontraron víctimas de inmediato.

De acuerdo con reportes del Departamento de Policía de Nueva Orleans, diez de los lesionados fueron transportadas a centros médicos locales y dos, se encuentran en estado “crítico”.

A la par, un individuo fue detenido cerca de la escena del crimen. Sin embargo, no se le ha acusado formalmente hasta poder verificar su participación en el tiroteo.

Por el momento, los investigadores desconocen los motivos del ataque y las circunstancias en que se produjo. No obstante, varias calles permanecen bloqueadas por la policía.

Más noticias