The Mandalorian: nuevo tráiler y fecha de estreno en Disney Latinoamérica

El 17 de noviembre se estrenará la segunda temporada de la serie de la franquicia Star Wars en el servicio streaming 

Disney Plus Latinoamérica se lanzará el próximo 17 de noviembre, y para festejarlo, se estrena con la nueva temporada de la serie The Mandalorian.

Así lo dio a conocer la noche de este lunes Disney Latinoamérica, por medio de su cuenta de Twitter, en donde compartió el segundo tráiler de la serie, acompañado de un mensaje en el que aseguran que toda la primera temporada y los nuevos episodios estarán disponibles en Disney Plus a partir de esa fecha.

En el nuevo avance se observan a los personajes ya conocidos de esta serie de Star Wars, tal como el tierno “Baby Yoda”,aunque los fans siguen sin ver a Ahsoka Tano, la mujer Jedi prometida para la trama.

El pasado 15 de septiembre se dio a conocer el primer tráiler de The Mandalorian en la misma cuenta de Twitter, en donde ya se anunciaba su estreno el 17 de noviembre.

El próximo 30 de octubre se estrenará la segunda temporada de la misma serie en Estados Unidos; durante el Monday Night Football de la NFL, Disney mostró el tráiler de la serie, protagonizada por el chileno Pedro Pascal.

También actúan Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito. Los directores esta temporada son Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodriguez. El showrunner Jon Favreau también es productor ejecutivo junto a Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, con Karen Gilchrist como coproductora ejecutiva.

Más noticias