Silent Hill vuelve como crossover en Dead By Dayight

Este juego reúne personajes icónicos de historias de terror en un solo título

Lo último que se sabía de Silent Hill fue una cooperación entre Hideo Kojima, creador de Metal Gear y el director de cine Guillermo del Toro, pero esto se truncó abruptamente y solo quedó una demo jugable que se conoce como P.T (Playable Teaser). Ese juego, contaría con la participación del actor Norman Reedus (The Walking Dead).

Pero ahora, la franquicia de terror de Konami regresa, pero no con un título propio, sino como un crossover de otro título: Dead By Daylight.

Este juego concede la oportunidad de mezclar asesinos en serie y otros terrores del cine, libros, TV y videojuegos en un solo lugar, además de los personajes que les sobreviven. Silent Hill aporta al emblemático verdugo Pyramid Head y a Cheryl Mason.

La premisa del juego es que cuatro jugadores deben escapar de un quinto que encarna a un asesino.

Silent Hill no tiene un juego nuevo desde 2012, cuando salió Downpour. Corrió el rumor de que Hideo Kojima produciría un nuevo juego de esta franquicia y sería exclusivo para PS5, pero Konami desmintió esto y aseguraron que tienen presente esta saga, aunque no hay consenso para que un juego nuevo regrese al ruedo.

 

Juan Afonso

Más noticias