SCC Abogados Consultores celebró quinto aniversario trabajando en Venezuela

La firma de abogados cuenta con dos sedes en el país, una en la ciudad de Lechería y otra en Caracas.

Con el compromiso de brindar un servicio efectivo y eficiente, la firma Salazar-Cultrera-Caraballo Abogados Consultores, celebró el pasado 14 de diciembre, su quinto aniversario en medio de su tradicional cena de Navidad y Año Nuevo.

Durante este 2019 la firma logró expandirse y afianzarse como uno de los bufetes más importantes del país, con sede en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui y en la capital de la nación, Caracas.

El prestigio ha sido reafirmado durante estos cinco años. Con la apertura de la sede en Caracas, garantizan un servicio óptimo a los clientes de las regiones Capital y Centro de Venezuela, tal como lo han venido haciendo en Oriente.

La celebración, realizada en la ciudad de Lechería, fue propicia para que el grupo consultor, conformado por los abogados Gianfranco Cultrera, Cruz Caraballo y Luis Salazar, reiteren un agradecimiento a todas las personas que han confiado en sus servicios profesionales, porque gracias a esto son una firma con prestigio en todo el territorio venezolano.

Además, valoran la entrega de cada uno de los abogados que conforman el grupo, tal es el caso de Karla Gómez, Yimy López, Roberto Atencio y Solianny Yaguaracuto.