Entretenimiento

Riot Games busca llevar “League Of Legends” a formato de series y películas

Las producciones serán live action, buscando emular a Marvel

15 de abril, 2021

Riot Games, la empresa matriz de los populares videojuegos en línea “League Of Legends” y “Valorant”, buscan llevar el primero de los títulos nombrados a su propio universo en formato de series y películas.

Las producciones no serán animadas, sino que emplearán actores reales, como sucede con Marvel y su universo cinematográfico.

Esto se pudo saber a ciencia cierta en el apartado "Careers" (carreras/empleos) de su web oficial, donde la compañía busca hacerse con los servicios de jefes para sus divisiones de cine y televisión.

La oferta por un director de la división de cine reza así: "Como Jefe Global de Películas de Acción Real, trabajaras bajo el Presidente de Entretenimiento y desarrollarás películas para Riot Entertainment a medida que nos expandimos por el mundo. Ayudarás a crear la estrategia para la creación del negocio Riot Live Action Content Creation, una misión que acaba de empezar. Liderarás el equipo de desarrollo creativo y trabajarás en el desarrollo de películas sobre el universo cinemático de League of Legends y nuevas franquicias".

Los planes son serios y en algún momento se verá este nuevo universo cinematográfico tras un paso exitoso en el mundo de los videojuegos en línea.

 

Juan Afonso