Reik estrenó “Si me dices que sí” junto a Farruko y Camilo

El video fue dirigido por el argentino Joaquín Cambre.

El grupo mexicano Reik sigue encadenando éxitos en su carrera y en esta ocasión ha decidido juntarse con otros exponentes del panorama latino: Farruko y Camilo. De la unión de los tres cantantes ha nacido este “Si me dices que sí”, un tema que refleja a la perfección la indecisión que a veces se vive en las relaciones amorosas. Ese momento en el que tienes que apostar todo o rendirte definitivamente.

"Si me dices que sí" fue un tema compuesto por Julio y Bibi (Reik), junto a Camilo y Farruko, surgió como una balada en la que al mezclar los estilos y sonidos de todos ellos encontraron una mezcla perfecta de pop y urbano que es el sonido que últimamente ha caracterizado a Reik.

El video fue dirigido por el argentino Joaquín Cambre y acerca de la narrativa Farruko expresó que "representa la lucha que tiene uno a diario como persona, de estar en un ambiente en el que todavía tienes esa esperanza de reconstruirse".

En tanto, Camilo aseguró que "el video como tal es una obra de arte que representa ese momento en el que estás queriendo habitar de nuevo en esa ruina, que es esa relación que ya no existe y es el final de todo”.

Reik prosigue su tour 2020 con shows confirmados en Estados Unidos, Guatemala, El Salvador y Chile, y regresarán al Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Más noticias