Netflix anuncia dos temporadas más de "La Casa de Papel"

Las dos nuevas entregas probablemente estén disponibles para el año 2021 con un total de 16 capítulos.

"La Casa de Papel" serie original de Netflix se convirtió en todo un ícono siendo una de las series más vistas en la plataforma de streaming, por fin se anunció que lanzarán dos temporadas más.

A pesar de que no ha llegado aún la cuarta temporada de la serie Netflix se dio el lujo de anunciar dos nuevas temporadas más.

Esta serie causó una nueva revolución en las redes sociales, por su trama y el curioso personaje que aparece representándola, el famoso pintor, escultor, escritor, entre otras español Salvador Dalí.

Las dos nuevas entregas probablemente estén disponibles para el año 2021 con un total de 16 capítulos, aunque esta es toda la información que se tiene sobre la serie los usuarios seguramente estarán contentos con la noticia.

La cuarta temporada de la serie “La Casa de Papel” estará disponible el próximo 3 de abril del presente año. Los nuevos capítulos prometen muchas sorpresas a los fanáticos, así que la espera es aún más corta para poder disfrutar de los nuevos conflictos y problemas a resolver de los personajes.

 

 

Más noticias