MRW Venezuela trabaja de la mano con Bancamiga

El director del Grupo Servicios Expresos, León Salazar, resaltó que se trata de una alianza beneficiosa para ambas organizaciones

Mensajeros Radio Worldwide (MRW) estableció un nuevo convenio con Bancamiga Banco Universal para ofrecer productos y servicios en distintas zonas del territorio nacional. El plan arrancó el pasado miércoles 22 de enero en La Candelaria, Caracas.

En las agencias autorizadas de MRW Venezuela, que actúan como corresponsal no bancario, se puede solicitar apertura de cuentas, adquirir tarjetas de débito y puntos de venta de Bancamiga.

El Punto Bancamiga está a disposición de todos los clientes y se encuentra en 16 oficinas de MRW en distintas ciudades de Venezuela.

“Estamos complacidos con esta alianza. Sabemos que resultará beneficiosa para ambas organizaciones. Es una relación que será productiva para todos los involucrados”, expresó León Salazar, director del Grupo Servicios Expresos, empresa matriz de MRW Venezuela.

Por su parte, el presidente Ejecutivo de Bancamiga, indicó que con “esta alianza avanzamos en nuestra expansión y crecimiento como institución financiera. Estamos convencidos de que esta alianza con MRW será productiva y beneficiosa para ambas organizaciones. A nosotros nos permitirá ampliar nuestro mercado en algunas zonas en las que aún no poseemos oficinas comerciales”.

El plan entre Bancamiga y MRW arrancó en Caracas, Barinas, Maracaibo, Mérida y San Cristóbal. Posteriormente se instaló en Anzoátegui, Cojedes, Cumaná, Falcón, Guárico, Maturín, Porlamar y Portuguesa.

“Nuestro crecimiento como institución financiera es sostenido y queremos retribuir la confianza depositada en nosotros mejorando la oferta de atención a todos nuestros aliados”, agregó De Armas.

En 2020, MRW trabaja en su crecimiento, por lo que inició el año con esta alianza y espera concretar muchas otras.

Más noticias