Medellín confirma tres nuevos casos de COVID-19

La capital antioqueña se convierte en la ciudad colombiana con más casos de coronavirus

Tras las pruebas médicas y los exámenes de laboratorio se confirman tres nuevos casos positivos de coronavirus, confirmados por el Ministerio de Salud colombianos e informados a la Secretaría de Salud de Medellín que pasadas las 8 de la mañana entregará detalles de los casos positivos.

Con estos tres casos nuevos en Medellín, la capital antioqueña se convierte en la ciudad colombiana con más casos de coronavirus, por lo que se adoptarán medidas nuevas de aislamiento.

Los casos que estaban en estudio en el círculo epidemiológico de 80 personas que estuvieron cerca de la mujer de 50 años que llegó de Madrid el 3 de marzo y desde el 6 de marzo está en aislamiento por coronavirus.

Los tres nuevos casos reportados en Medellín están todos asociados todos a la mujer de 50 años que fue confirmada como la primera en Antioquia con coronavirus. Los nuevos contagios son de una mujer adulto joven, un hombre adulto joven y un adulto, en palabras del viceministro de salud Alexander Moscoso.

Según el Ministerio de Salud, todos los 4 casos reportados en Antioquia están en buen estado de salud y con aislamiento en su casa.

Más noticias