Maestra que perdió su trabajo por la pandemia ahora vende fotos eróticas

Riley Summers tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram

La pandemia de coronavirus causó muchos daños a nivel económico. Es prácticamente imposible no ver un solo país donde ciudadanos hayan perdido sus empleos a causa de esta enfermedad que no ha sido erradicada todavía y va por una segunda oleada de contagios masivos.

Pero ante la pérdida de un empleo, se pueden ver otras opciones, y el caso de la maestra Riley Summers, de 23 años, es un ejemplo de ello. Era maestra en Los Ángeles, Estados Unidos, y perdió ese trabajo cuando la enfermedad alcanzó el país. Ahora, ha encontrado una fuente de ingresos gracias a la venta de fotos eróticas de sí misma.

“Soy muy nueva en las redes sociales, pero realmente me encanta. Disfruto especialmente de las oportunidades que me brinda de ser sexy y divertida, pero aún mantengo una especie de barrera o límite entre mis seguidores y yo”, dijo la joven al medio británico The Sun.

Summers abrió un perfil en Instagram que ha crecido hasta tener más de un millón de seguidores, y se mantiene muy activa desde entonces. Ha llegado a conseguir hasta más de $7 mil por semana solo con esa actividad.

“Recibo propuestas de matrimonio todo el tiempo. Hay un tipo que comenta con un poema muy bien escrito en cada foto mía (…) También me encantan los comentarios muy simples”, cuenta la joven al medio en relación a la experiencia de ejercer esta actividad que tiene altos y bajos.

 

Juan Afonso

Más noticias