Juventus quiere reunir a Messi, Cristiano y Guardiola

Es posible que el astro considere utilizar esta herramienta dado a las condiciones en las que se encuentra.

La Juventus está interesada y se encuentra capacitada de juntar a los dos mejores jugadores de la década, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, además con la dirección de Pep Guardiola, según el diario italiano Tuttosport.

Luego de unas semanas turbias para la directiva azulgrana, la gestión del club se ha convertido en un desastre y la política de fichajes no ha seguido una línea clara en el que se muestra completa improvisación. Por esto, muchos medios apuntan a que el argentino pueda utilizar su cláusula de salida en el próximo verano.

Luego de las declaraciones de Abidal en una entrevista a Sport en donde afirmó que “muchos jugadores no estaban satisfechos, ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna”, hizo estallar el disgusto de Messi.

El argentino respondió rápidamente en su cuenta Instagram: “Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman”. Y agregó que “cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no, se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”.

La cláusula de salida que tiene Leo determina que él puede decidir si quedarse en el club o irse gratis, con la condición de avisarlo un mes antes.

Es posible que el astro considere utilizar esta herramienta dado a las condiciones en las que se encuentra y el bajón que atraviesa el conjunto catalán. Ya existen varios clubes interesados en la incorporación del 10, entre los que se destacan Manchester City, Paris Saint German, Inter de Milán y Juventus.

Por su parte, el técnico español Pep Guardiola no pasa su mejor momento en el conjunto ciudadano y tanto la directiva como él evalúan su salida.

Según The Sun y Daily Mail, el conjunto de Turín le prepara un cheque en blanco al actual entrenador del Manchester City para forzar su salida a Italia.

La Juventus consiguió esta temporada un competidor que amenaza con quitarles el liderato de la Serie A. La Vecchia Signora lleva ocho años consecutivos como campeones de la liga italiana y lideran la actual temporada, pero con el Inter de Milán muy cerca.

Además, buscarán coronarse campeones de la UEFA Champions League y ampliar a tres su palmarés en esta competición que no ganan desde 1996.

Por estas razones, la Juve quiere reforzar la plantilla para la próxima temporada y tanto Messi como Guardiola suenan como las mejores opciones para ayudar a Cristiano y poder llevarse todo en el 2021.

Más noticias

Según informó la FIFA, la visita de su delegación incluyó inspecciones detalladas de las infraestructuras clave como los estadios de la Ciudad Deportiva del Rey Abdalá y del Príncipe Abdalá Al Faisal, así como de las instalaciones de entrenamiento y alojamiento propuestas