Justin Timberlake se disculpó públicamente con su esposa Jessica Biel
05 de diciembre, 2019
Justin Timberlake rompió el silencio y pidió una disculpa pública a su esposa, Jessica Biel, después de que los paparazzis lo captaran hace unas semanas sujetando la mano de la actriz Alisha Wainwright en un bar de Nueva Orleans.
A través de una publicación de Instagram, el cantante y actor estadounidense explicó que aquel día sufrió un lapsus y aseguró que “no ocurrió nada” entre él y su compañera de reparto en Palmer.
“Intento alejarme todo lo que puedo de los cotilleos, pero por mi familia, siento que es importante aclarar rumores recientes que están haciendo daño a las personas que amo”, comienza el actor. “Hace unas semanas, tuve un gran lapsus de juicio -pero déjenme ser claro- no ocurrió nada entre mi coestrella y yo”, explicó.
Timberlake también explicó en la publicación que aquel día estaba ebrio, algo que ya había destacado el informante de The Sun, diario en el que se publicaron las polémicas fotografías. Añadió que se arrepentía de haber bebido tanto y dijo que ese no era el ejemplo que quiere ser para su hijo.
Antecedentes
El pasado 24 de noviembre, durante uno de los descansos del rodaje de la película “Palmer”, elenco y equipo técnico decidieron ir a un bar de Nueva Orleans. Se sentaron en un balcón abierto a la calle, desde donde los paparazzi podían verlos y tomar fotografías.
En una esquina del balcón, Justin Timberlake fue captado en actitud cariñosa con su coestrella, Alisha Wainwright. En las imágenes, se ve cómo el músico sujetaba la mano de la actriz, mientras ella le acariciaba la pierna. Él no llevaba su anillo de bodas.
Según explicó el informante de The Sun, Justin estaba ebrio y le costaba mantenerse en pie. Las personas que estaban allí se sorprendieron al verlo de la mano de Alisha, sin importarle que le estuvieran fotografiando los paparazzi.