Issue Venezuela te invita a vivir el mundial en tu cabello con su colección Crazy Colors

Para el próximo 20 de agosto en el FoodKart Barcelona, se desarrollará el lanzamiento de la experiencia Crazy Colors

Issue Venezuela marca precedente e invita a los fanáticos del fútbol a vivir el Mundial Qatar 2022 en tu cabello. Tonalidad llamativa, atrevida e irreverente que combina moda y estilo junto a la pasión por un deporte que conquista al universo entero.

La CEO de la marca en el país, Yaramy Salazar refirió en medio de una rueda de prensa desarrollada en el establecimiento FoodKart, en Barcelona, que para el próximo 20 de agosto en estas instalaciones se desarrollará el lanzamiento de la experiencia Crazy Colors. 

“Son siete colores vivaces que conforman nuestra colección Crazy Colors, que bien pueden hacer referencia al equipo de tu preferencia en tu melena. Es un producto destinado tanto para hombres como para mujeres, incluso, puede ser aplicado en niños debido a que nuestros productos son libres de amoníaco, están hechos a base de aceites naturales y queratina vegetal, lo que, además, nos hace ser una marca que te ofrece belleza y cuidado para tu cabello sin dañarlo a la par que respetamos el medioambiente en el proceso, posicionándonos, así como una empresa socialmente responsable”, agregó Salazar.

 Este es el primer evento de esta índole que invadirá de colores a la capital anzoatiguense con atracciones como: una pasarela show, exhibición de productos, talentos regionales como Jhero Music, Los Britos, Maka, Jean y Freddy poniendo la nota musical a esta cita pautada para vivirla el próximo sábado, desde las 7:00 pm. La entrada es gratuita.

Yaramy refirió que en el encuentro también se estarán colocando mechones de colores para aquellas personas que no deseen realizar la coloración directa a su cabello, también destacó que quienes sí deseen atreverse con un look mundialístico completo podrán adquirir ese día del evento su kit de tintes y establecer su cita con los centros de belleza aliados Santely (Lechería), Jorge Barrios y Salón 0281 (Nueva Barcelona).

Más de la marca

Issue es una empresa con 37 años en el mercado internacional que, desde hace ocho meses, llegó a Venezuela, conquistando a su paso el mundo de la decoloración, coloración, cuidado y mantenimiento del cabello.

Conoce más a través del portal web issuevenezuela.com o a través del Instagram oficial @issuevenezuela / Mantente informado de todas las novedades disponibles para ti.

Más noticias