Guaidó: “Somos una poderosa mayoría que puede cambiar este país”

El parlamentario anunció que este jueves se realizará otra manifestación en contra del gobierno de Nicolás Maduro

“Somos una poderosa mayoría que puede cambiar este país”, dijo Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de la República, en la plaza Alfredo Sadel. Señaló que para este jueves se realizará otra manifestación en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

“Mañana el Comando Unificado hará el conteo de cuántos estados protestaron. El jueves habrá una manifestación de uno de los sectores”, dijo. Aseguró que la lucha de cada gremio es la lucha de todos.

“Lo que viene para Venezuela, con la fuerza de nuestra gente, es la libertad. No hay por qué tener miedo cuando estamos juntos, que se metan las tanquetas por donde quieran porque aquí hay guáramo y valentía”, indicó.

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la AN, aplaudió a la ciudadanía por su apoyo a la libertad y a la democracia de Venezuela. “Hemos visto la gente en la calle, diciendo aquí estoy presente”, expresó.

Aseguró que la meta para el país es clara: sacar a Nicolás Maduro.

Recalcó que en la oposición no descansarán hasta que ese objetivo sea logrado, por lo que pidió a todos los venezolanos que sigan confiando en las estrategias de Guaidó y en su administración.

Durante la asamblea en la plaza Alfredo Sadel, un representante del sector salud y Johnny Magdaleno, de Fetracarabobo, entregaron su Pliego Nacional de Conflicto. Guaidó destacó que esa nueva herramienta permitirá atender los problemas del país.

“Aquí no hay una estrategia, hay un plan, tenemos el apoyo del mundo y de nuestra gente”, reiteró.

“El régimen está nervioso con las recientes acciones internacionales, la dictadura debería tener miedo, pero por este pueblo que acompaña una estrategia por la libertad”, aseguró.

Instó a los ciudadanos a mantenerse alerta a los próximos comunicados para las siguientes acciones de calle. “Vamos a cambiar este país, vamos a decirles a nuestros hijos que no nos rendimos”, expresó.

Más noticias