Entretenimiento

Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso

La pareja comunicó esta noticia a través de redes sociales

20 de enero, 2021

A casi tres años de una turbulenta relación donde las polémicas estuvieron más que presentes, Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso matrimonial.

La pareja usó sus redes sociales para comunicar este importante acontecimiento amoroso, el cual negaron desde hace varios meses.

Tanto Gabriel como Irina publicaron la misma imagen, donde aparecieron abrazados mientras la actriz rusa presumió su anillo de compromiso.

Los dos replicaron el mensaje con un simple “Dijo sí” y “Dije sí”, lo que pronto acaparó la atención de sus seres queridos y seguidores la mañana de este miércoles.

 

De acuerdo con la misma publicación, la pareja se comprometió el pasado 25 de octubre del 2020, justo después de que ella regresó de Nueva York, donde realizó una breve estancia para perfeccionar sus conocimientos sobre moda y su pronunciación del inglés.

“Estamos felices”, declaró la modelo rusa a la revista People en Español sobre el gran paso que tomarán a partir de ahora.

Tanto Soto como Baeva negaron por meses que tuvieran intenciones de casarse e incluso ella se pronunció sobre el tema para descartar la idea de llegar al altar al lado de su amado.

Además la confirmación de su amor llegó después de enfrentar el escandaloso video íntimo de Gabriel Soto, el cual fue viralizado el mes pasado y que provocó la reacción de más de una persona, entre las que resaltaron la propia Irina Baeva o Geraldine Bazán, ambas involucradas sentimentalmente con el actor y hasta de la periodista Paola Rojas, quien vivió un episodio similar con el padre de sus hijos, el futbolista Luis Roberto Alves “Zague”.